SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 31 de mayo de 2013

Expo 92

Hace 21 años que fue la Expo 92, el otro día lo comentaba yo con algunos familiares, parece mentira que haya pasado tanto tiempo de aquel evento; recordábamos como era aquello y añorábamos las colas y algunas visitas a determinados pabellones.

Recordábamos los que más colas tenían como por ejemplo el Pabellón de España y sus películas o el de Canadá con las proyecciones que había allí, o la tecnologia y el edificio desarrollado en el de Francia, yo le recordaba una cena en el de Marruecos o en el de Jerez otro sitio era la buenas fabadas que había en el Pabellón de Asturias, eso hablando de las comidas o las proyecciones cinematográfica.

Aunque lo que mejor recordábamos todos era el espectáculo del Lago con sus fuegos artificiales diarios, era algo que no se nos olvidara a los Sevillanos y a todo el mundo que paso por la Expo 92 de Sevilla.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hot Mail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:julioggaitan46.paaage.com

Mis Pinturas

1 comentario:

  1. Hizo muy buen tiempo lo cual ayudo mucho al exito.
    Dormi 21 noches en la Expo pero algunos pabellones
    ni los visité.
    Tengo un buen recuerdo y mas de 30 kilos de recuerdos.
    .......y muchas cosas mas............

    ResponderEliminar