SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 28 de agosto de 2015

La Ausencia

Hace unos días me a pasado lo que no deseo que le pase a nadie, el fallecimiento de mi mujer de un derrame cerebral, no se como describir mi situación anímica es una sensación de vacío, de mal estar, de inseguridad en definitiva de ausencia de la persona querida que a convivido conmigo durante más  de  cincuenta años.

No se como acabara esta situación si es que acabara algun día, pero lo cierto es que es algo insufrible. Por otra parte se me parte el alma ver en qué situación se han quedado mis hijos; tal como yo los veo lo están pasándolo peor o igual que yo. No se como consolarlos ya que es imposible para ellos y para mi quitarnos esa sensación de ausencia, que por otra parte no deseamos quitarnos.

Su recuerdo estará presente siempre con nosotros en todas los eventos de nuestras vidas. Solo deseo y tengo la Esperanza de  encontrarme con ella de la forma que sea. De momento tengo la sensación que esta presente en todas partes de la casa y por otro lado siento su ausencia hasta un extremo que me duele.

Y como única reflexión me parece de una crueldad extrema y de un sin sentido lo que le a sucedido a mi mujer, que prácticamente se acababa de jubilar después de llevarse trabajando toda su vida, que tenía toda clases de proyectos e ilusiones para  ella y con todos nosotros que siempre estaba pendiente desde sus Nietos sus Hijos su madre y yo mismo, además de sus amigos y compañeros, que era todo alegría y buenos sentimientos para todos, que le haya sucedido a ella, es de todo punto totalmente injusto.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com
URL Google+
http://plus.google.com/+JulioGonzalezGaitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario