SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 4 de julio de 2014

EE.UU

El otro día hablaba con unos amigos de un futuro viaje a Estados Unidos,. Uno de ellos me decía que le hacía ilusión visitar la Gran Manzana (Nueva York) ; otro de ellos comentaba por la cantidad de razas que hay en ese país y tenía interés en ver esa diversidad; el más aventurero tenia interés en conocer la América profunda.

Yo les comente que no tenía ningún interés por entrar en ese País. Por la simple razón, que nada más que llegas al Aeropuerto Kennedy de Nueva York te empiezan a tratar como si fueras poco menos que un terrorista o un delincuente con unas preguntas humillantes y unos registros injustos. Yo le decía a modo de justificación para con ellos que los ataques terroristas los habien obligado a tomar estas medidas, pero a mi no me interesaba  a pesar de esas justificaciones estar asustado y receloso todo el viaje.

Eso sin contar el racismo que existe para con el mundo Latino o Afroamericano, así que mi curiosidad por esa Nación es más débil que el miedo al tratamiento con el que llega a visitarla y por lo tanto sería difícil que yo visitara ese País.

Después de todo hay muchas cosas que visitar en este mundo sin que esten sospechando continuamente de ti, así que paso de visitar EE.UU.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com
                                                      Mis Pinturas

   
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario