SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 11 de julio de 2014

El Mundial de Futbol

Después de todos los abucheos por parte de los Brasileños a la Selección Española de Fútbol, el 1 a 7 que le metió esta semana Alemania al equipo de Brasil, no le a venido nada mal, esa cura de humildad, todavía estoy recordando esos Brasileños con un cartel diciendo "Go Spain" o esos abucheos a nuestros jugadores desde el momento mismo de llegar a Brasil, también recuerdo esa animadversión contra nuestro equipó en el mismo momento que salía al campo.

Pero si el fútbol es un deporte tan querido es porque esconde caminos impensables que nadie puede predecir. Alemania ha conseguido dejar lo del Maracanazo en una anécdota y le han sobrado 60 minutos. Hoy el fútbol escribe una nueva página en su historia. Y menuda página.  Nadie en Brasil volverá a preguntar qué es la eficiencia alemana, ya la han descubierto. 

Y para colmo es lo peor que le podía pasar a su Gobierno, la eliminación de la Copa del Mundo. De nuevo han empezado los disturbios en todo el País, y reclamando con razón esos gastos exagerados que han realizado para organizar el Mundial, sin tener en cuenta las miserias que esta pasando el pueblo Brasileño.

Yo, que no era muy partidario de que Alemania pasará a la Final ( porque me acordaba de la Merkel y sus recortes) ( si ya se que es mezclar la Política con el Fútbol) pero en cierto modo en este caso prefiero a Alemania en la final debido a las afrentas recibidas, no se sí por miedo o por inquina hacia nosotros de los Brasileños.

Ademas en el partido Holanda-Argentina daba la impresión que ninguno quería ganar para no enfrentarse a Alemania. Pero será Argentina debido a los penaltis. Por cierto sigo queriendo que gane Alemania, casi por los mismos motivos que queria que perdiera Brasil.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com

                                                Mis Pinturas



                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario