SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 23 de mayo de 2014

La UE y ANDALUCIA

. De las cortapisas "amenazas" de las Instituciones Europeas a cualquier intento de avanzar un poco en Andalucía,  ejemplos la Torre Pelli para la Catedral la Giralda y el Archivo de Indias, a los problemas que pueden ocasionar para el parque nacional la reapertura de la mina de Aznalcóllar, con el acuerdo de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España, y el dragado del río Guadalquivir, impulsado por la Autoridad Portuaria de Sevilla. O primar los cultivos de frutas, hortalizas y verduras que se cultivan en Marruecos u otros países en detrimento de las producciones existentes en Almería, Granada o Málaga.

Yo cuando escucho, leo y veo todo estos impedimento que tanto perjudica a los Andaluces, pienso para que nos vale a nosotros estar en la Unión Europea y otros Organismo Internacionales, si lo único que nos traen son trabas y perjuicio para nuestro bienestar y nuestro economía, a lo mejor más nos valdría dejar de oírles leerles y dejar de pertenecer a ellos e ir por nuestra cuenta. Porque al fin y al cabo lo único que nos traen son perjuicios.

¿0 también podría ser que no fuera culpa de estas instituciones? , sino más bien de unos políticos que nos representan en estos Organismos sobre todo en la UE, y lo único que saben es ocuparse de llenar sus bolsillos y nada más.

Después de estos pensamientos, lo único que me queda por hacer por mi parte es dejar de votarles o más bien votarles en BLANCO o con un sobré completamente vacío, haber si así se dan cuenta de todo el daño que nos están haciendo a los Andaluces tanto los Políticos Nacionales como la UNIÓN EUROPEA.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com

                                                          Mis Pinturas


                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario