SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 16 de mayo de 2014

El VOTO

Llevo un tiempo dándole vuelta al coco con todo esto de los Políticos, la Politica, los Parlamentos (Nacional, Autonómicos, Senado, Tribunal constitucional) etc. etc. Y los privilegios que se han dado estos Señores con subidas de sueldos mientras que a los demás nos lo bajan o lo congelan, pensiones vitalicias por haber estado en alguna de estas cámaras, mientras que nosotros nos obligan a cotizar lo imposible de años, privilegios en viajes hasta el punto de viajar gratis y en primera etc etc.

O esas listas cerradas dentro de dichos partidos con lo cual siempre son los mismos rotando de un parlamento a otro y eternizandose entre ellos mismos siendo unos vividores de la política, procurando que no entré savia nuevo que le pueda incordiar en su placentera vida.

Y no digamos de los parlamentarios Europeos, hay los privilegios y sus sueldos rondan ya la injusticia total. Secretaria privada, dietas astronómicas,  que no tienen que declarar en su IRPF, otra vez viajes gratis y demás prebendas.

O por ejemplo impunidad ante la Justicia debido al estatuto del Parlamentario, esto lleva a el caso Barcena,  o los ERE de Andalucía,  que se van a ir de rosita habiéndose llevado lo que se han llevado, y no digamos de los Sindicatos en General y la UGT en particular, en Andalucía o el caso de independencia si o independencia no para Catatuña.

Así que la comedura de coco que  hablaba al principio me a llevado a la determinación que en las próximas elecciones sean Europeas, Autonomicas, Municipales o Nacionales y mientras dure esta situación de Democracia para ellos solo, pues yo voy a votar, si voy a votar,  pero con un papel en BLANCO depositado en la urna, y lo haré así porque tengo entendido que es la forma con la que más dañó puedo hacer a toda este personal de este sistema que nos han impuesto esta gente. Y espero que los que lean esto, reflexionen y hagan lo mismo que yo, VOTAR en BLANCO porque ninguno de ningún partido es merecedor de nuestro Voto.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com


Mis Pinturas




No hay comentarios:

Publicar un comentario