SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 15 de mayo de 2015

Tres años de Blogs

Después de tres años publicando en este Blogs, bajo el título "Comentarios de Julio", hablando sobre temas Políticos, Económicos, Sociales, Deportivos y otros y teniendo en total en el Blogs un número de lectores aproximado de 32.000  Y en Google+ un numero hasta ahora de seguidores 231.000.  Me siento orgullosos y en cierto modo satisfecho de mis Comentarios semanales.

Otra sensación que tengo es de sorpresa, nunca pensé que pudiera tener tantos seguidores de mis escritos, también me sorprende que tenga lectores en los Cinco Continentes sobre todo desde luego en Mi País España pero también mayoritariamente en Europa, América del Norte y Extremo Oriente.

Esto me da impulso para continuar con mis pensamientos o comentarios, y espero seguir teniendo el mismo número de seguidores como hasta ahora. También deseo a todo este número de persona mi agradecimiento por su atención y en algunos casos por sus comentarios ya sean positivos o negativos. Los positivos porque me han servido para estimularme y continuar y los negativos porque me han ayudado a rectificar y ser mas reflexivo en mis Comentarios o Pensamientos.

Muchas Gracias a TODOS. 

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com

URL Google+
http://plus.google.com/+JulioGonzalezGaitan
                                                             Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario