SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 23 de enero de 2015

ÁNGELA MERKEL

Esta Señora que hasta que cayó el muro de Berlín vivió en la Alemania Oriental y fue funcionario del Gobierno de la Alemania del Este, que alguna simpatía le tenía que tener a ese régimen para poder ser funcionaria en ese Estado, por lo visto, no se entero o no se acuerda que Alemania después de la Segunda a Guerra Mundial, gracias a los países Europeos como Francia, Países Bajos, Estados Unidos  y otros, que le ayudaron económica y moralmente a salir de la ruina y la Guerra que ellos mismos habían provocado con su Líder ( que por cierto todos los Alemanes idolatraban y que asesinaron a millones de Judios y Europeos)

Esos sin olvidar la mano de obra barata que le suministraron los Españoles, Italianos, Griegos  o Turcos etc.etc. para su reconstrucción. Y el apoyo en todas las Instituciones Internacionales para olvidar su Genocidio racista contra los pueblos Judios, o Gitanos.

Pues bien esta Señora ahora con su amnesia y su prepotencia, esta ejerciendo una tiranía y una serie de injusticia contra el pueblo Griego.  que seguro que a cometido muchos errores, pero que se merece el apoyo de toda Europa y no la tiranía económica y el chantaje antes las Elecciones que está ejerciendo esta dirigente Alemana, para apoyar a su Banca que a sido una de las causas más importante para llevar al pueblo Griego en la situación que esta, ¿ O acaso no han sido sobre todo la Banca Alemana entre otras con su usura y sus intereses desorbitados los causantes de la deuda tan descomunal que tiene el Estado Griego.? 

¿Esta es la Unión Europea que ella quiere, el poderío absoluto de Alemania sobre las demás Naciones? Y los demás Gobiermo incluido el Español con esa sumisión a ultranza a esta Señora me parece vergonzoso y humillante para todos.

Pues yo pienso que si esta es la UE que nos espera. Yo me bajo en la próxima. A mi esta forma de Gobierno totalmente monetarista sin tener en cuenta para nada a las personas, no me interesa.

 E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com 
                                                      Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario