SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 2 de agosto de 2013

La Enfermedad

Lo peor que te puede pasar en la vida es estar enfermo, si además de esto tienes una enfermedad estigmatizada como es el Cancer y estas en un Hospital esto colma el vaso de tu Esperanza, para poder pasar todos estos contratiempos si no tienes una mujer y unos hijos que te apollen sería prácticamente imposible poder sobrevivir, digo esto porque es mi caso y sin el Amor de mi familiares y amigos sería imposible poder pasar este trance, es verdad que también tienes que poner de tu parte y echarle cojones a la adversidad.

Lo de echarle cojones a la adversidad puede resultar una frase echa pero es la pura realidad, y en que consiste, en echarle paciencia, tener esperanza razonada de que se puede salir de esto, tener fe en los profesionales de los Hospitales, que por cierto son unos profesionales como la copa de un pino desde el Médico al último celador, que trato para con los pacientes, tan exquisito, en fin teniendo un sentido positivo de la vida y de la personas que están a tu alrededor es más fácil salir.

Por ultimo muchas Gracias a todos los que durante estos días habéis estado y estais pendiente de la evolución de mi Enfermedad, espero salir de esta como otras veces, y seguir VIVIENDO en compañía de mis Familiares y amigos.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hot Mail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:julioggaitan46.paaage.com

Mis Pinturas




No hay comentarios:

Publicar un comentario