SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 11 de enero de 2013

Fin de Fiestas

Se acabaron las fiestas Navideñas, ya hasta el año que viene, cada uno sacara su resumen de estas Fiestas Tradicionales del mes de Diciembre, a mi me han parecido unas Navidades más austeras que las del año pasado y que el anterior,  con esto de la crisis llevamos ya tres años que va de mal en peor, esperemos como dicen los ministros del Sr. Rajoy que este sea el último año de la crisis.

Bueno y ahora tenemos la dichosa cuesta de Enero con lo que eso supone de más sacrificio dentro del sacrificio y tenemos que mencionar también aunque sea una contradicción, por lo que implica de gasto, las rebajas  de Enero, que como están las cosas, hay mucha rebaja pero pocas compras, y ya estamos escuchando a los comercios quejarse de lo mal que van dichas rebajas.

En fin que nos queda un año por delante para seguir trabajando, el que lo tenga, y esperemos que esta maldita situación se vaya disipando poco a poco.

Julioggaitan@gmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
          Julio4746.blogspot.com

Mis Pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario