SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 18 de enero de 2013

El Sevilla C.F.

Parece que este año el Sevilla no levanta cabeza, lleva la primera vuelta de la liga que no da dos partidos seguidos buenos, esperemos que con el cambio de entrenador esto empiece a encarrillares porque con Mitche no a dado ni una derecha, todas los buenos resultados de las temporadas pasadas son ya historia.

Yo creo que con Eméry empezaran avenir buenos resultados, aunque el partido contra el Zaragoza de la copa del Rey el resultado no a sido nada esperanzador, pero, deberíamos darles una oportunidad al entrenador y los jugadores, de momento atranca y barranca todavía estamos en la copa del Rey en los cuartos. Si consiguiéramos estar en semifinales esto y sería un punto.
Al fin y al cabo todavía nos queda la segunda parte de la liga para enderezar la temporada.

Para colmo de mala temporada el Betis esta que se sale; porque será que en esta ciudad cuando un equipo va bien el otro esta fatal, yo no recuerdo una temporada que los dos equipos en primera división estén clasificados en los primeros puestos de la tabla. Esperemos que a final de temporada los dos equipos estén clasificados para competiciones Europeas.
Julioggaitan@gmail.com
Blogs: Jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario