SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 16 de octubre de 2015

Que piensan de nosotros en el exterior, parte 4

Y por fin esta es la última entrega sobre estas opiniones que tienen sobre nosotros en distintos países del mundo. Espero que os haya sida amena su lectura.

JAPÓN
A los japoneses les gustan las puestas de sol españolas y la multiculturalidad del país, "por la mezcla europea e islámica". Lo peor a su juicio son los horarios: “Comen demasiado tarde”. 
Para definirnos utilizan una simpática frase: “Es un país salado, como la mayoría de sus comidas". 

INDIA
Con los indios pasa como con los italianos: les gusta mucho España y les cuesta encontrarnos defectos. "Son buenos anfitriones y acogedores". Según cuentan, su experiencia aquí fue buena desde el primer día: "Me sentí como en casa".
Las palabras que mejor nos definen serían "acogedores, despreocupados y sinceros". 


Muchas gracias por vuestra atención.
E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com
URL Google+
http://plus.google.com/+JulioGonzalezGaitan
                                                     Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario