SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 11 de septiembre de 2015

Los Personajes de Piscinas

El cachas
Dícese del que pasa el invierno trabajando duramente (casi toda) su musculatura para, una vez que aprieta el calor, mostrarla sin pudor. Suelen ser hombres, jóvenes y generosos que quieren compartir con el resto de la humanidad ese cuerpo para el pecado… otra cosa es que el resto de la humanidad le apetezca.
El pesao de la bomba
No, no es que torture al personal con la cancioncita de marras. Es que desconoce la existencia de las escaleras para entrar al agua sin incordiar a los que, tranquilamente, están en el bordillo de la piscina. Tampoco se conforma con una sola entrada, lo suyo es puro vicio y repite y repite hasta que casi logra vaciarla.
La bien peiná
“No me salpiques, que no quiero mojarme el pelo”. Esta frase se oye mucho en las piscinas. Suelen pronunciarla las fans de los tintes y los peinados imposibles que nadan a un nuevo estilo más allá de crol o braza: a jirafa, estirando el cuello más de lo físicamente posible.

El Parrillero
El sufridor que con tal de lucir un brillante color marrón en su piel pasa las tardes de cuatro a seis en la postura de la gamba (vuelta y vuelta).

Esto es mas o menos alguna de la Fauna o Flora que habitan las Piscinas, digo Fauna o Flora porque en el caso del Parrillero no se sabe exactamente si es Flora por eso de parecer también una Fruta madurando.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com
URL Google+
http://plus.google.com/+JulioGonzalezGaitan
                                               Mis Pinturas





No hay comentarios:

Publicar un comentario