SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 12 de septiembre de 2014

POPULISMO

Siempre he tenido miedo de las teorías de la conspiración en general.  Dejando de lado mi capacidad para ficcionar, me resulta tan inconcebible lo que estoy oyendo,  que he llegado a sospechar que tal vez Sáenz de Santamaría y Aguirre, entre otros, pretenden incentivar el voto a Podemos para despejar el panorama de la izquierda.

Pero incluso asumiendo la ínfima calidad de nuestra clase política, lo que resulta verdaderamente notable es la degradación intelectual y moral a la que están llegando los detractores de Pablo Iglesias. Cuando Aguirre le pidió que entregara el dinero recaudado para querellarse contra ella a las víctimas del terrorismo, batió todos los récords de populismo demagógico conocidos. Que después de eso, la vicepresidenta del Gobierno se atreva a criticar a Podemos “porque dice lo que la gente quiere escuchar”, sonaría a chiste si no arrojara bochorno sobre el bochorno. Y eso sin contar con la falta de respeto que supone tratar a más de un millón de votantes como si fueran tontos.

E-Mail: julioggaitan@gmail.com
Julioggaitan@hotmail.com
Blogs: jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com
Web:jugoga46.simdif.com

                                                            Mis Pinturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario