SUGERENCIAS8

Ya llevo escritos y publicados unas 200 comentarios durante estos tres años y me han leído más de 30.000 personas en todas partes del mundo, mayoritariamente en España, Estados Unidos, Europa y Asia, nunca pensé que tuviera tanto lectores de mis escritos, seguiré publicando estas reflexiones, y espero tener la misma aceptación a mis lecturas, como hasta ahora.

Muchas Gracias

Julio

Actualidad, Política, Social, generalmente público los Viernes y acompaño con una de mis pinturas en Óleo o Acrílico por cierto todas a la venta

viernes, 1 de febrero de 2013

Mis Pinturas

En el escrito número 88 se me ocurre hablar de esas Pinturas que empece a pintar hace unos diez años y que ha ido variando según mi estado de ánimo y mi destreza durante este tiempo, pues sí ya llevo pintado un puñado de cuadros muy distinto unos de otros, la verdad que pintar es una satisfacción muy particular y que llega no sólo al final del cuadro sino durante el tiempo que lo vas desarrollando.

Hace como un mes he creado un blogs (Julio4746.blogspot.com) donde voy publicando los cuadros que me quedan en casa, porque algunos de ellos no los puedo publicar porque o los he regalado o me lo han comprado, pero con los que me quedan en casa, una vez al mes los iré editando en dicho Blogs.

Me gustaría que los que quieran vayan a ese blogs y me den su opinión sobre dicho trabajo, otro sitio donde podéis verlos y así si están casi todos es en cada uno de los 88 escritos que he ido desarrollando durante este casi año que puse en marcha este blogs?

Julioggaitan@gmail.com

Blogs: Jugoga46.blogspot.com
Julio4746.blogspot.com

Mis Pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario